Mi cuenta
    'Judy': Primera imagen de Renée Zellweger como Judy Garland

    Rupert Goold dirige la película sobre la estrella de 'El mago de Oz'.

    Ya podemos ver a Reneé Zellweger como la icónica estrella de El mago de Oz, Judy Garland, en el rodaje del biopic Judy.  Con el pelo negro y corto, y con micrófono en mano, la transformación de la actriz para este papel es realmente increíble. Bajo estas líneas no te pierdas su nuevo 'look' con la primera imagen oficial del filme (vía Variety). 

    El filme es un repaso biografíco a la vida y trabajo de Garland. Está ambientado en los años 60, cuando la cantante llega a la capital británica para protagonizar una serie de conciertos, cuyas entradas agotó en solo unos días. La película contará con algunas de las actuaciones más importantes de la artista como 'Somewhere Over the Rainbow', así como las discusiones detrás de bastidores, la relaciones con sus músicos y fans y el desarrollo del drama familiar que la acompañó durante sus conciertos en Londres hasta su muerte en 1969.

    Judy es una película dirigida por el nominado en dos ocasiones al premio Tony Rupert Goold a partir de un guion de Tom Edge (The Crown). El resto del reparto está formado por Jessie Buckley (War and Peace), Finn Wittrock (American Horror Story) y Michael Gambon (saga Harry Potter).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top