Mi cuenta
    'Gringo: Se busca vivo o muerto': Charlize Theron confiesa que consumía marihuana y explica por qué tuvo que dejarlo

    La actriz comparte protagonismo con Joel Edgerton y David Oyelowo en la comedia de acción que se estrena el próximo 23 de marzo.

    El próximo viernes 23 de marzo llega a los cines Gringo: Se busca vivo o muerto, una comedia de acción que gira en torno a una farmacéutica que comercializa una pastilla medicinal de marihuana. Charlize Theron es una de las protagonistas de la cinta y como ha demostrado en numerosas ocasiones nunca ha tenido reparo a la hora de hablar de temas controvertidos, como ha hecho en esta ocasión con el consumo de cannabis. La actriz sudafricana ha reconocido, en declaraciones a E! News, que durante "ocho años" fue consumidora habitual de marihuana.

    Empecé demasiado mayor, pero realmente apreciaba la marihuana más que el alcohol o cualquier otra cosa

    Sin embargo, Theron, que en la película interpreta a una mujer de negocios sin escrúpulos y dispuesta a lo que sea necesario para triunfar, ha admitido que de la noche a la mañana decidió dejar de consumir cannabis porque los efectos en ella no eran los mismos.

    Mi química era realmente buena cuando era más joven y de la noche a la mañana cambió. Al inicio de la treintena me volví aburrida y simplemente me paraba frente al frigorífico, y eso no era bueno

    Pese a ello, la actriz ganadora de un Oscar por Monster no descarta volver a consumir marihuana, pero sólo si es con fines médicos.

    Estoy dispuesta a volver a intentarlo porque ahora hay diferentes variedades y puedes ser más selectivo con ella. Ahora mismo estoy realmente interesada porque sufro un insomnio terrible, y prefiero dejar las pastillas y descubrir algo que me ayude a dormir mejor

    Charlize Theron volvió a hablar de su relación con el cannabis durante la promoción de Gringo en el programa de Jimmy Kimmel. En este caso, ha reconocido que su madre, Gerda Maritz, que también sufre serios problemas de insomnio, ha sido la última en introducir marihuana en su casa. Al parecer, Gerda, decidió ir a una tienda por su cuenta a comprar pastillas de cannabis para el sueño, y quiso compartirlas con su hija.

    La semana pasada apareció en mi casa, con su atuendo de jugar al tenis, y dejó sobre la encimera de la cocina un pequeño recipiente. Y me dijo: 'Tienes varios de arándanos y chocolate, pero si quieres que el efecto sea más rápido deberías coger los de menta. Los chupas y actúan rápido'

    Joel Edgerton y David Oyelowo comparten protagonismo con Charlize Theron en Gringo: Se busca vivo o muerto, la cinta dirigida por Nash Edgerton cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top