Mi cuenta
    'Under the Silver Lake': Primer tráiler de lo nuevo del director de 'It Follows' con Andrew Garfield y Riley Keough

    El próximo trabajo de David Robert Mitchell, que también firma el guión, todavía no tiene fecha de estreno en España.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler de Under the Silver Lake, la nueva película como director y guionista de David Robert Mitchell, el hombre detrás del éxito de terror It Follows (2014). El reparto, encabezado por el nominado al Oscar Andrew Garfield (Hasta el último hombre, The Amazing Spider-Man), lo completan Riley Keough, Topher Grace, Laura-Leigh, Zosia Mamet y Jimmi Simpson, entre otros. 

    La historia de este 'thriller' 'neo-noir' sigue los pasos de Sam (Andrew Garfield). De buen corazón pero sin rumbo, el joven se convierte en un detective involuntario cuando empieza a investigar la misteriosa desaparición de su hermosa vecina, Sarah (Riley Keough), de quien se enamora tras un breve encuentro.

    Mientras peina la ciudad de Los Ángeles (EE.UU) en busca de cualquier pista que pueda encontrar, Sam tropieza con una conspiración mucho más siniestra de lo que jamás hubiera imaginado. Multimillonarios, famosos, leyendas urbanas, cultura popular, mensajes subliminales, códigos secretos, paranoia... El 22 de junio se estrena en EE.UU. Vértigo Films, que la distribuye en España, todavía no ha comunicado fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top