Mi cuenta
    'King Lear': Primera imagen de Anthony Hopkins en la adaptación de BBC y Amazon

    El oscarizado actor se pondrá en la piel del protagonista de esta historia de William Shakespeare.

    El rey Lear es una de las obras de William Shakespeare más famosas de la historia. Esta narración que se basa en la leyenda sobre este rey inglés, alguien que decide repartir el reino a sus tres hijas pero, para poder decidir cuál de las tres lo merece de verdad las somete a varias pruebas. 

    BBC y Amazon están trabajando juntos en una adaptación para televisión de esta famosa obra de teatro con Anthony Hopkins como protagonista, es decir, como el Rey Lear, y este jueves han presentado la primera imagen desde el 'set' de rodaje. 

    Junto a Hopkins, aparecen en la película para televisión Florence Pugh (Lady Macbeth) como Cordelia, la hija más joven de Lear; Emily Watson (La teoría del todo) como Reagan, la mediana; y Emma Thompson como Goneril, la mayor. El reparto lo completan Christopher Eccleston, Tobias Menzies, Jim Broadbent, Andrew Scott y John Macmillan, entre otros. 

    King Lear suma una nueva colaboración entre BBC y Amazon, pero no la última, así como la tercera vez que Thompson y Hopkins trabajan juntos, y es que ya les hemos podido ver en Howards EndLo que queda del día

    Próximamente veremos a Hopkins en la segunda temporada de Westworld, ¿aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top