Mi cuenta
    'Ready Player One': ¿Eres capaz de encontrar todos los 'easter-eggs' de Halliday en este juego de la película?

    La cinta, dirigida por Steven Spielberg, llega a las salas de cine el 29 de marzo.

    ¿Te crees capaz de encontrar todos los 'easter-eggs' de Halliday?

    Puede que adentrarte en OASIS y hacerte con las tres llaves que el personaje de Mark Rylance esconde en su juego en Ready Player One no esté al alcance de todos, pero podrás hacer algo parecido con este juego de ordenador llamado Los archivos de Oasis. Para jugar solo tienes que entrar en www.losarchivosdeoasis.com e ir buscando las diferentes referencias que aparecen en la habitación. Cuando des con una, pincha sobre ella y escribe su nombre. En total hay 30 y si las encuentras todas entras en el sorteo de un dron Parrot Mambo FPV.

    Ready Player One, basada en el libro de Ernest Cline del mismo nombre y dirigida por Steven Spielberg, está ambientada en un futuro en decadencia en el que la sociedad utiliza un videojuego de realidad virtual llamado OASIS como vía de escape. Cuando su creador Halliday muere, anuncia que ha escondido un 'easter-egg' dentro del juego. Quien lo encuentro se hará con el control de OASIS y su herencia. El joven Wade Watts se enfrascará en la búsqueda junto con el resto de los jugadores. ¿Conseguirá llegar hasta el final del juego?

    La película cuenta en su reparto con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Simon Pegg y Hannah John-Kamen; entro otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cinta. ¡Estreno 29 de marzo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top