Mi cuenta
    'Daphne y Velma': El 'spin-off' de 'Scooby-Doo' ya tiene tráiler

    La película de acción real será directamente publicada en DVD el 22 de mayo.

    ¿Qué hacían los protagonistas de Scooby-Doo antes de viajar en La Máquina del Misterio? La película Daphne y Velma lo resuelve parcialmente, pues relata las aventuras de las dos jóvenes antes de que se encuentren con Fred, Shaggy y su perro. Y, ahora, EW ha publicado en su web el primer tráiler de esta cinta.

    El trabajo de acción real no llegará a los cines, pues será estrenado directamente en DVD y Blu-ray a partir del 22 de mayo de este año. Protagonizada por Sarah Jeffery (Los descendientes) y Sarah Gilman (Uno para todas), nos contará cómo Daphne Blake y Velma Dinkley llegan a Ridge Valley High, un centro de estudios para grandes mentes en el que descubrirán unas misteriosa desapariciones. Juntas, las dos amigas tendrán que resolver el misterio de los adolescentes que parecen zombies.

    Ashley Tisdale y Jennifer Tisdale producen mediante su compañía Blondie Girl Productions y junto a Blue Ribbon Content. No olvides que también podrás ver a los miembros de Scooby-Doo en la pequeña pantalla en el 'crossover' animado con la serie Sobrenatural, que se emitirá el próximo 29 de marzo. ¡No te pierdas su 'teaser' sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top