Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': 10 curiosidades sobre la secuela del equipo de superhéroes

    Joss Whedon se colocó de nuevo detrás de las cámaras en la película que reunió al equipo liderado por Capitán América e Iron Man.

    El 27 de abril llega a las salas de cine Vengadores: Infinity War, la película del Universo Cinematográfico de Marvel que enfrentará a todos los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin). Pero antes de que esta importante batalla tenga lugar, La Casa de las Ideas ha ido preparando el terreno a los fans con dos entregas sobre el equipo liderado por Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). En 2012 le tocó el turno a Los Vengadores y tres años después, en 2015, a Vengadores: La era de Ultrón

    La película, dirigida por Joss Whedon, enfrentó al equipo de superhéroes contra Ultrón, una Inteligencia Artificial creada por Tony Stark y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Su objetivo era el de ayudar a Los Vengadores para mantener la paz. Sin embargo, el villano llegará a la conclusión de que la única marena de evitar todo tipo de conflicto es acabar con la raza humana. Y, claro, ahí es cuando la cosa se complica. 

    ¡Nuestro Maratón Vengador continúa! A continuación, no te pierdas 10 curiosidades sobre Vengadores: La era de Ultrón

    El embarazo de Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson volvió a dar vida a Viuda Negra/Natasha Romanoff en La era de Ultrón, pero la actriz estaba embarazada durante el rodaje de la película. Por eso, sus escenas se llevaron a cabo al principio de la producción, antes de que su gestación comenzara a notarse. A su vez, se contrataron a tres dobles de acción para ayudar a esconder su embarazo. Curiosamente, esto provocó cierta confusión entre el resto de actores porque todas se parecían mucho entre sí. Chris Evans, por ejemplo, reconoció que llegó un momento en el que podía iniciar una conversación con una de ellas y, más tarde, se daba cuenta de que no era Johansson. Por último, también se utilizó el CGI para ocultar el embarazo de la intérprete. 

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top