Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Los Parr se van de vacaciones en el nuevo póster

    El 27 de junio regresará a los cines la querida familia de Disney y Pixar.

    Ahora que llega la primavera, seguro que muchos empiezan a pensar en las ansiadas vacaciones y ya se imaginan tomando el sol en la playa. Lo mismo les sucede a los Parr, los superheroicos protagonistas de Los Increíbles 2, que parece que se han tomado un descanso en el divertido póster que acaba de publicarse.

    "Será un verano increíble" asegura esta imagen promocional, en la que puedes comprobar que disimular la doble vida no es sencillo, y es que llevar antifaz para ocultar tu verdadera identidad tiene sus consecuencias. Al menos en la piel de la familia protagonista, a quienes volveremos a ver en unos meses, pues esta esperada secuela se estrena el 27 de junio en España.

    En ella, Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro) vuelve a dirigir las aventuras de los Parr, en una cinta que retomará lo visto en Los increíbles. Además, Helen (Holly Hunter) se convertirá en el centro de la acción, ya que vivirá sus propias aventuras como Elasticgirl mientras su marido Bob (Craig T. Nelson) intenta vigilar a Jack-Jack y sus recién descubiertos poderes. Pero, cuando surja un nuevo villano, todos tendrán que aprender a trabajar juntos como antes, algo que no será tan sencillo como parece.

    Si ya estás deseando que llegue el verano, ameniza la espera disfrutando del último avance oficial de la película, que puedes encontrar al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top