Mi cuenta
    'La casa del reloj en la pared': 'Teaser' tráiler de la película de fantasía protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett

    La cinta, dirigida por Eli Roth, llegará a las salas de cine españolas el 11 de octubre.

    La casa del reloj en la pared, la adaptación de la novela juvenil homónima de John Bellairs dirigida por Eli Roth (El justiciero), llegará a España el 11 de octubre, pero Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, ya ha desvelado su primer 'teaser' tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas. 

    La trama cuenta la historia de un niño huérfano llamado Lewis Barnavelt que se muda a la casa de sus tíos. Pese a que tanto la casa como sus tíos aparentan normalidad, en realidad todo es bastante peculiar. El extraño tic-tac de un reloj resonando en las paredes inquieta al pequeño y comienza a investigar los misterios que se esconden en ese hogar. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo repleto de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

    Owen Vaccaro interpreta a Lewis Barnavelt, el pequeño huérfano. Cate Blanchett, ganadora de dos Oscar, y Jack Black son los encargados de dar vida a esos tíos tan peculiares que ocultan un gran misterio. La película compartirá fecha de estreno con otra de las cintas que, sgún algunos rumores, también protagonizará Black, Pesadillas 2, la secuela de Pesadillas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top