Mi cuenta
    'Black Panther' ha sobrepasado a 'Frozen' y 'Jurassic World' en taquilla

    La cinta de Ryan Coogler para Marvel es una de las 10 películas más exitosas de la historia.

    A pesar de que ya han pasado meses desde su estreno, Black Panther sigue batiendo récords en cuanto a recaudación. Tras convertirse en la película de superhéroes más taquillera de Estados Unidos, ahora la cinta de Ryan Coogler ha entrado en el top 5 de la historia del país.

    Según informa Deadline, tras haber alcanzado los 552,5 millones de dólares, la película más tuiteada de la historia ha superado trabajos tan exitosos como Jurassic World (652.3$ millones), situándose en el puesto número 4 de las cintas que más han recaudado en la nación norteamericana.

    Además, en cuanto a sus cifras a nivel global, se cuela entre los 10 trabajos más taquilleros, sobrepasando así al trabajo de animación Frozen (1,276.5$ millones) gracias a los 1.279.2 millones de dólares que ha amasado hasta la fecha en todo el mundo. ¿Logrará Marvel Studios superar estas cifras con el estreno de Vengadores: Infinity War?

    Recuerda que el próximo día 27 de abril la película llegará en los cines para mostrarnos de nuevo a T'Challa (Chadwick Boseman), que tendrá que unirse al resto de superhéroes para hacer frente al peligroso Thanos (Josh Brolin). ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top