Mi cuenta
    'Armada', del autor de 'Ready Player One', también se convertirá en película

    Steven Spielberg ha dirigido la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Ernest Cline. La cinta lleva recaudados más de 186 millones de dólares en todo el mundo.

    Ready Player One, la adaptación de la novela homónima de Ernest Cline dirigida por Steven Spielberg, está siendo un completo éxito en taquilla y ya lleva recaudados más de 186 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, según informa Deadline, Universal Pictures planea llevar a la gran pantalla otra de las obras de Cline titulada Armada, que también consiguió convertirse en un 'best-seller'.

    La trama de Armada es un tanto similar a la de Ready Player One y, como ésta, incluirá muchas referencias a la cultura popular. En este caso, el argumento gira en torno a un chico joven que pasa gran parte de su vida jugando a videojuegos. Pero, en un momento dado descubre que su aventura gráfica favorita es, en realidad, es un simulador destinado a preparar a los jugadores para una invasión extraterrestre. Los fans de las películas de los años 80 verán que la historia es muy parecida al filme de 1984 Starfighter, la aventura comienza.

    Dan Mazeau (Ira de titanes) ha sido seleccionado para escribir un nuevo borrador del guion después de que Cline se encargase del primero. Dylan Clark (El planeta de los simios) y Dan Farah (Ready Player One) serán los encargados de la producción junto a Scott Stuber.

    No parece que la película Armada vaya a desviarse demasiado de la novela original, pero puede que en futuros guiones se encuentre la forma de dar un giro novedoso a la historia. Por el momento, Cline ha confirmado que está trabajando en la secuela de Ready Player One, algo que era de esperar tras el gran éxito cosechado con la primera entrega. ¡No te pierdas el tráiler de la película que encontrarás al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top