Mi cuenta
    'Mary Shelley': Nuevas fotos del drama romántico con Elle Fanning y Douglas Booth

    La cinta, dirigida por Haifaa Al Mansour, se estrena el 13 de julio en España.

    Mary Shelley, la película de Haifaa Al Mansour (La bicicleta verde) sobre la historia de amor entre la autora de Frankenstein y Percy Shelley, se estrena el 13 de julio en España y uno de sus actores ha compartido nuevas imágenes de la cinta protagonizada por Elle Fanning (How To Talk To Girls At Parties, La seducción) y Douglas Booth (Orgullo + prejuicio + zombis, The Limehouse Golem).

    Ha sido Booth, quien interpreta al futuro marido de la escritora, quien ha publicado en su cuenta de Instagram las fotografías. Además de él y Fanning, en las imágenes también aparecen Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl, Equals) y Tom Sturridge (Lejos del mundanal ruido, On the Road (En la carretera)), quienes dan vida respectivamente a Claire Claremont y Lord Byron. Puedes verlas a continuación:

    Mary Shelley sigue a Mary Wollstonecraft Godwin, una joven de 18 años que se enamora del carismático Percy Shelley. Juntos se trasladarán por un tiempo a la casa de la hermanastra de la protagonista y allí concebirá la idea de Frankenstein. Su novela, pese al recorrido que ha tenido hasta nuestros ideas, no fue algo fácil en una época en la que las escritoras no eran tenidas en cuenta. La película también cuenta en su reparto con Maisie Williams (Juego de Tronos, Los Nuevos Mutantes) y Stephen Dillane (Juego de Tronos, The Crown).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top