Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot felicita a Lynda Carter por su estrella en el Paseo de la Fama

    Las dos actrices que han encarnado a la superheroína de DC se han mostrado apoyo en redes.

    Warner Bros. / CBS

    Lynda Carter, la Mujer Maravilla original, acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que inauguró el pasado día 3 de abril. Y, en una ocasión tan especial, su compañera Gal Gadot, que encarnó a la superheroína de DC en Wonder Woman, ha aprovechado para rendirle homenaje.

    Felicidades a mi querida y hermosa Lynda Carter. Desde la primera vez que te vi, tu elegancia, humor y sabiduría han llenado mu corazón y entendí que fueras tú la elegida para dar vida a Wonder Woman. Gracias por tu amabilidad y por la hermandad de las mujeres maravilla

    Esto es lo que ha escrito en su cuenta de Instagram la actriz de Liga de la Justicia, acompañando sus palabras de un vídeo con la cabecera de Wonder Woman, la serie que protagonizó su predecesora en los 70, que puedes encontrar al final de esta noticia. 

    Las dos actrices ya habían mostrado su buena relación en otras ocasiones, pues aparecieron juntas en la premiere de la cinta de Patty Jenkins y en las Naciones Unidas, cuando convirtieron a la superheroína en embajadora. Por eso, se ha rumoreado con un posible cameo en Wonder Woman 2. ¿Te gustaría que se produjese?

    Recuerda que volveremos a ver a la Diana Prince de Gal Gadot en acción a partir del 31 de octubre de 2019, en un filme en el que tendrá que enfrentarse a la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga) y en el que también veremos a Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) en un importante papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top