Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': El nuevo tráiler revela cómo consigue el protagonista su bláster

    El 'spin-off' del mítico contrabandista está protagonizado por Alden Ehrenreich y se estrena el 25 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars acaba de estrenar su segundo tráiler, en el que descubrimos más detalles sobre el 'spin-off' protagonizado por Alden Ehrenreich, como la edad de su compañero Chewbacca (Joonas Suotamo). Otro dato curioso es que muestra cómo el protagonista obtiene su icónica bláster, la pistola que lleva siempre consigo.

    En las primeras secuencias del vídeo, el joven Han Solo aparece con este arma descansando en sus caderas, al más puro estilo 'western'. Lo interesante se produce unas escenas después, cuando Tobias Beckett (Woody Harrelson) aparece besando su bláster antes de lanzárselo al protagonista. De esta forma, parece que esta preciada pistola fue un regalo de este hombre, que es como un mentor para el protagonista, ya que gracias a él se embarca en la misión que nos presenta la cinta.

    Lucasfilm / Disney

    De tratarse del mismo objeto como parece, esto significaría que Han se quedaría el arma en recuerdo de Tobias, seguramente para recordar todo lo que hizo por él o, quizá, al contrario, para no olvidar que siempre puedes ser traicionado. ¿Qué opción crees que será la correcta? Lo descubriremos a partir del 25 de mayo, pues ese día llegará a los cines Han Solo: Una historia de Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top