Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Este error de continuidad demuestra que Rey tendría que haber muerto

    Quizás este fallo ha pasado desapercibido para muchos espectadores, pero si se mira con atención, se ve claramente que el personaje de Daisy Ridley tuvo mucha 'suerte'.

    Lucasfilm / DIsney

    Puede que Star Wars: Los últimos Jedi no fuese del gusto de todos los seguidores de la saga, pero lo cierto es que, aún varios meses después de su estreno, siguen surgiendo noticias acerca de la película. Cuestiones como la revelación de los padres de Rey o las escenas eliminadas de Finn todavía no han quedado zanjadas y ahora se une a la lista este fallo de continuidad que ha pasado muy desapercibido.

    En la épica escena en la que Rey lucha contra los hombres de Snoke, hay un momento en el que parece que el departamento de efectos especiales se quedó a la mitad del trabajo. El usuario de Twitter TheLocalGod ha recogido un gif del momento en que el guardia ataca al personaje de Daisy Ridley armado con dos cuchillos, uno en cada mano. Lo curioso es que, al inmovilizarla, podría haberla matado sin problemas. El equipo debió de darse cuenta de ello y borró el arma a mitad de escena, ya que aparece en el primer segundo pero después ha desaparecido.

    "Coreógrafo: 'pero señor, aunque parece guay, si el guardia rojo tiene dos cuchillos podría acuchillar a Rey en la espalda'. Director: 'solo editamos uno a mitad del movimiento, nadie lo va a notar'. Tipo de efectos especiales: 'Hecho", escribe el 'tweet'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top