Mi cuenta
    'James Bond 25': Daniel Craig confirma que este será su próximo proyecto

    La película, que aún no tiene director confirmado, podría contar con Danny Boyle detrás de las cámaras.

    Copyright 2015 Sony Pictures Releasing GmbH

    Parece que las intrigas que rodean a la nueva entrega del conocido espía del MI6, James Bond 25, se van disipando poco a poco. Daniel Craig ha confirmado que interpretará el papel de James Bond, acabando así con las dudas que había al respecto. Lo que aún se desconoce es quién llevará las riendas de la cinta, ya que los rumores que situaban a Danny Boyle como director todavía están por confirmar.

    En una entrevista con Associated Press, Craig ha confirmado que James Bond 25 es su próximo proyecto, pero cuando le preguntan si Danny Boyle será el director de la cinta sonríe diciendo: “Ya veremos, ya veremos”. Aunque era algo obvio que el actor volvería a interpretar este papel, la cautela de Craig y de los productores de la cinta creó muchas dudas entre los fans, como lo está siendo la falta de confirmación de guionistas y director.

    Aunque Boyle parece el posible director, ya que con él mismo ha asegurado estar trabajando en un guion John Hodge, guionista de Trainspotting, puede darse el caso de que a los productores no les guste su idea y la rechacen. De esta forma, podrían dar paso al libreto de Neal Purvis y Robert Wade que deberá ser recogido por otro cineasta. 

    Craig debutó como 007 en Casino Royale, dirigida por Martin Campbell, y ha interpretado este papel en tres películas más siendo la última Spectre, de Sam Mendes. Aunque esta última entrega fue la secuela de Skyfall, la película más exitosa de la saga, ésta no siguió la suerte de su predecesora y no fue tan bien recibida por su público. Entre los pocos detalles que se saben del nuevo filme uno de ellos es la fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de noviembre de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top