Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Alden Ehrenreich promete muchos chistes y humor

    El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' tras 'Rogue One' llega a los cines españoles el 25 de mayo.

    Después de que Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068 millones de dólares), Rogue One: Una historia de Star Wars (1.056 millones) y Star Wars: Los últimos Jedi (1.332 millones) reventaran la taquilla mundial, el 25 de mayo llega a las salas el segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias: Han Solo. Además, su protagonista Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) ha prometido que tendrá muchos chistes y humor.

    Los guionistas Lawrence y Jon Kasdan se han inspirado en películas como El Gran Lebowski, Heat y Sin perdón para el guión del filme pero, según Alden Ehrenreich, los fans también se reirán cuando vean la historia de orígenes del famoso contrabandista. "Tiene muchos chistes. Mucho humor", ha declarado en The Star Wars Show. "En esta [película], en cierto modo, pasas mucho más tiempo tratando los sentimientos y la vida interior de todos los personajes". Así que si Rogue One nos zambullía de lleno en la trama de espionaje, Solo subrayará más los elementos más desenfadados de la franquicia.

    "Todas las películas de Star Wars son muy divertidas, pero creo que en esta sabemos lo que va a pasar. Sabemos que no van a morir", decía a principios de año a Entertainment Tonight Donald Glover, que hace de Lando Calrissian en el largo. "Sabemos lo que pasa, pero el cómo llegamos hasta ahí es el punto decisivo. Por eso creo que pudimos divertirnos más que en las otras películas, donde tienes que ocuparte de todo lo anterior para [explicar] lo que va a pasar. Esta es como una película divertida de verano". Hasta que veamos el resultado final, te dejamos justo ariba el tráiler oficial en castellano de Han Solo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top