Mi cuenta
    'Bloodshot': Vin Diesel publica en Instagram un 'fan art' del superhéroe de Valiant Comics

    El actor de 'Fast & Furious' vuelve a poner voz a Groot en 'Vengadores: Infinity War' (27 de abril en cines).

    Vin Diesel, que volverá a prestar su voz como Groot en Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), será Raymond Garrison en la película Bloodshot. El cómic de Valiant, que posee la tercera fuente más grande de superhéroes de la industria del entretenimiento por detrás de Marvel y DC Comics, será el primer título de un universo cinematográfico que contará con otras propiedades.

    Según Omega Underground, Bloodshot comenzará a rodarse en julio de este año en Praga (República Checa) y, si nada cambia, lo más seguro es que la grabación termine en noviembre. Neal Moritz (Fast & Furious, The Boys) producirá para Sony con Dave Wilson -colaborador de hace mucho tiempo de Tim Miller (Deadpool)- y Eric Heisserer (La llegada) y Jeff Wadlow (Verdad o reto) como director y guionistas. Vin Diesel ha publicado en Instagram un 'fan art' de Bosslogic con él como el personaje principal.

    Influencias de 'RoboCop' y 'Terminator'

    La historia de Bloodshot gira en torno a Garrison (Diesel), un antiguo soldado que vuelve de los muertos gracias a Rising Spirit Technologies, que experimenta con su cuerpo inyectándole millones de nanocomputadores en la sangre. Esto le provoca pérdida de memoria pero, a cambio, unos increíbles poderes de regeneración, capacidad para interactuar con la tecnología y la habilidad de modificar su masa a placer. Mientras intenta descubrir quién es realmente, Ray busca vengarse de los responsables

    El filme, que tendrá influencias como RoboCop y Terminator, será el primero de una larga lista de proyectos de Valiant, cuya explotación corre a cargo de la compañía DMG Entertainment. Después llegará Harbinger, también de Sony Pictures -con Toyo Harada como protagonista-, y las series Quantum and Woody -producida por los hermanos Russo- y Dr. Mirage, de CBS Studios y The CW. La idea es que cada franquicia tenga al menos una secuela antes de la adaptación al cine del 'crossover' Harbinger Wars.

    And so it begins...

    Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top