Mi cuenta
    'Wall·E': ¿Sabías que es posible utilizar un extintor de incendios como un propulsor en el espacio?

    Esta es una de las situaciones de las películas de Disney Pixar que puede ser "replicada" en la realidad.

    Wall·E es una de las películas de Disney Pixar más queridas por los fans del estudio. Esta producción sin apenas diálogo es una de las mejor valoradas al contar la historia de un adorable robot que se dedica a limpiar la Tierra de basura, este, el único superviviente del planeta, se encuentra un día con EVA, una robot exploradora que aparece en una nave espacial y que le anima a viajar con ella. 

    Esta preciosa historia cuenta con uno de los momentos más memorables del cine, ese en el que Wall·E y EVA deciden utilizar un extintor de incendios como propulsor para bailar en el espacio. Una escena "similar" tuvo lugar en Gravity cuando Ryan Stone (Sandra Bullock) saltó al Tiangong, por este motivo National Greographic habló en 2013 con la astronauta Roberta Clarke para conocer si esto era posible o no: 

    Creo que podría funcionar. Es la ley de la física. Para cada acción en una dirección tienes una reacción igual en la dirección opuesta

    Se desconoce si el estudio era conocedor de que este precioso momento podría replicarse en la vida real, pero si en algún momento la humanidad debe emigrar, ya sabemos que es posible divertirse de esa forma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top