Mi cuenta
    'Aquaman': Randall Park interpretará al Dr. Stephen Shin

    La película, protagonizada por Jason Momoa, llegará a las salas de cine españolas el 28 de diciembre de 2018.

    Aún tenemos pocos detalles sobre la nueva película de Aquaman que protagonizará Jason Momoa. Recientemente, su director James Wan tuvo que desmentir los rumores sobre el estreno del primer tráiler y las razones por las que aún no habría ningún adelanto. Pero ahora tenemos una nueva actualización. Según informa MovieWeb, Randall Park (The Interview) se uniría a la cinta interpretando al Dr. Stephen Shin. El director, James Wan, ha transmitido su alegría por trabajar con el actor a través de una publicación de Twitter.

    El personaje que interpreta Randall Park, el Dr. Stephen Shin, fue creado por Geoff Johns e Ivan Reis para los cómics de Aquaman. Shin es un biólogo marino de profesión que se hizo amigo del padre humano de Arthur Curry, Tom Curry (Temuera Morrison), después de que Tom descubriera las increíbles habilidades de su hijo. Mientras Shin ayudaba al joven Arthur Curry a desarrollar sus poderes como Aquaman, en un momento dado en los cómics, amenazó con matar a Arthur, después de negarse a revelar la ubicación secreta de la ciudad submarina de Atlantis. 

    La aparición del actor en Aquaman convierte a Randall Park en uno de los pocos intérpretes que aparecen en DC y Marvel. Este año podremos ver al actor en la cinta de DC el 28 de diciembre en la gran pantalla, pero mucho antes, el 4 de julio, llega a las salas de cine españolas Ant-Man y la Avispa de La Casa de las Ideas, y donde el actor interpreta al agente Jimmy Woo. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top