Mi cuenta
    'Proyecto Rampage' lidera la taquilla al recaudar 148 millones de dólares en todo el mundo

    'Un lugar tranquilo' se mantiene en segundo lugar y es que ya ha conseguido 151 millones a nivel internacional.

    Este viernes 13 se ha estrenado en España -y en todo el mundo- la nueva película de Dwayne JohnsonProyecto Rampage. Pese a llegar a las salas de cine en un día rodeado de tanta superstición negativa, la cinta de La Roca se ha situado en el primer puesto de la taquilla estadounidense, al conseguir 34.5 millones de dólares en su primer fin de semana, y en la taquilla internacional al obtener 148 millones de dólares. 

    Partiendo de un presupuesto alto de 120 millones, el éxito de la película es innegable es que ya ha conseguido cubrir dicho presupuesto. Esta buena acogida por parte del público se suma a que en Rotten Tomatoes ha obtenido un 50% de nota, lo que la sitúa como la película basada en un videojuego con mejores críticas de la historia. 

    En segundo lugar está Un lugar tranquilo que, aunque en España no se ha estrenado aún, sí lo ha hecho en otros países con un éxito arrollador. Por el momento ha conseguido 99 millones de dólares en Estados Unidos, y 51 en el resto del mundo -un total de 151 millones-. Le siguen otros proyectos como Verdad o reto -que llegará a nuestro país en mayo-, Ready Player One Blockers -que se estrenará el 4 de mayo-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top