Mi cuenta
    'The Equalizer 2': Primeras imágenes y póster de la esperada secuela de Denzel Washington

    El 27 de julio de este año se presenta esta esperada historia dirigida por Antoine Fuqua.

    El 27 de julio se estrenará la segunda parte de The Equalizer (El Protector), una cinta que Denzel Washington estrenó en 2014 de la mano de Antoine Fuqua, y que ahora, cuatro años después, recibirá la esperada secuela. Aquella historia seguía al actor como Robert McCall, un agente secreto que deicde retirarse pero que deberá volver a usar la violencia para proteger a una joven, Teri (Chloë Grace Moretz), de unos mafiosos. 

    Este miércoles, para presentar la secuela, Fandango ha presentado un nuevo póster y cuatro nuevas imágenes del ganador de dos Oscar por Glory Training Day

    Lo curioso de estas imágenes, de las primeras informaciones sobre la película, es que aún se desconocen muchos detalles sobre la misma, empezando por su sinopsis completa. Pero todo apunta a que Washington volverá a ponerse en la piel de este agente retirado para ayudar a otra persona a enfrentar a sus enemigos, y es que él es eso, un protector. 

    Como dato curioso, cabe señalar que esta será la primera vez que Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) realice la secuela de uno de sus proyectos pasados, pero teniendo en cuenta que la primera parte recaudó 192 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 55 millones.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top