Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Édgar Ramírez se une a la película de Dwayne Johnson

    Basada en la atracción de Disneyland, la cinta de Jaume Collet-Serra también cuenta con Emily Blunt en su reparto.

    Dwayne Johnson está en cartelera con Proyecto Rampage, que ya lleva recaudados casi 200 millones de dólares en la taquilla mundial, pero también protagonizará la futura Jungle Cruise, la película de aventuras de Disney basada en la famosa atracción de Disneyland. Acompañarán a La Roca Jack Whitehall (El Cascanueces y los Cuatro Reinos), Emily Blunt (Un lugar tranquilo) y, como recoge ahora THR, Édgar Ramírez (Carlos, American Crime Story), que interpretará a un villano con "trasfondo conquistador".

    El español Jaume Collet-Serra (Una noche para sobrevivirInfierno azul) dirigirá la historia que, en principio, estará ambientada a principios del siglo XX en la selva amazónicaDwayne Johnson interpretará a un capitán de barco contratado para llevar a una pareja de hermanos, Emily Blunt y Jack Whitehall, en una expedición cargada de elementos sobrenaturales. Pero también habrá una partida enemiga alemana, con ambos equipos luchando contra animales por el camino. La idea es que se parezca bastante a la franquicia Indiana Jones, mientras que el rodaje comenzará en algún momento del mes de mayo.

    Disney no ha comunicado oficialmente la fecha de estreno de Jungle Cruise, si bien lo más probable es que se decante por el verano de 2019 para su llegada a las salas. El guión lo firma Michael Green, nominado al Oscar por Logan y también autor de Blade Runner 2049 y Asesinato en el Orient ExpressÉdgar Ramírez y Emily Blunt ya habían coincidido antes en la adaptación de La chica del tren. ¿Qué te parece el reparto y el filme? De momento, te dejamos con un juego con el equipo de Proyecto Rampage y con su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top