Mi cuenta
    'Rocketman': Paramount da luz verde a la película sobre Elton John protagonizada por Taron Egerton

    Tras varios años en producción podremos ver al protagonista de 'Kingsman: Servicio Secreto':

    Paramount Pictures ha decidido dar luz verde a uno de los proyectos que más tiempo lleva en preparándose y que los fans de Elton John esperan con más emoción, Rocketman. Deadline confirma que el estudio ha cerrado un acuerdo la financiar y distribuir esta película dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton en el papel del famoso artista británico. 

    Esta cinta aborda su vida desde que comenzó como cantante y guionista en la Academia Real de Música hasta que se convirtió en una superestrella internacional, con la influencia del compositor y colaborador Bernie Taupin. 

    Cabe señalar que Egerton, quién ha demostrado en varias ocasiones su interés por participar en este proyecto, cantará todas las canciones él mismo y al parecer, todo aquel que ya le ha podido escuchar, confirma la calidad de su voz y su similitud con la de Elton John. Además, Matthew Vaughn, director de Kingsman: Servicio secreto -película protagonizada por Egerton-, hace las veces de productor por medio de su compañía Marv Films. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top