Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': 10 cosas que tienes que saber sobre la gran batalla del Universo Marvel

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena hoy, viernes 27 de abril.

    ¡El día ha llegado!

    Hoy, viernes 27 de abril, llega a las salas de cine Avengers: Infinity War. La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, mostrará la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel que todos los fans estaban esperando. En ella, los superhéroes de la franquicia deberán enfrentarse a Thanos (Josh Brolin), quien tiene un macabro objetivo: eliminar a la mitad de la población para devolver el equilibrio a la galaxia. Para llevar a cabo su objetivo, el Titán necesita hacerse todas las Gemas del Infinito y así completar su Guantelete del Infinito para conseguir un poder inimaginable. 

    Avengers: Infinity War es la película a la que han conducido estos diez años en los que el Universo Cinematográfico de Marvel se ha ido confeccionando, desde la primera entrega de Iron Man en 2008 hasta Black Panther este año.

    ¿Conseguirán los protagonistas formar el equipo de superhéroes más grande hasta la fecha para pararle los pies a Thanos? Antes de responder a esa pregunta, echa un vistazo a este especial con 10 cosas que tienes que saber sobre la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    INSPIRADA EN PELÍCULAS DE LOS AÑOS 90

    Para Avengers: Infinity War, los hermanos Russo se inspiraron en otras películas que nada tienen que ver con el género de superhéroes. Los realizadores tomaron como modelo cintas de atracos y de crímenes de los años 90. “Siempre vemos otras películas para buscar inspiración para la energía que necesitamos, o para construir una narrativa que queremos que nos inspire”, han reconocido. No obstante, de entre todas las que se te puedan pasar por la cabeza, hay dos que les calaron muy hondo a la hora de construir la narrativa del filme: 2 días en el valle (1997) de John Herzfeld y Out Of Sight (Un romance muy peligroso) (1998) de Steven Soderbergh

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top