Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Joss Whedon reconoce estar un poco celoso

    Los hermanos Russo han dirigido el esperado trabajo de Marvel Studios que ya está en cines.

    Los protagonistas de Marvel Studios se reunían por primera vez en 2012, en Los Vengadores, el exitoso trabajo de Joss Whedon, que posteriormente repetía tras las cámaras en La era de Ultrón, un filme bastante criticado por los seguidores del estudio. Quizá por eso, ahora que Vengadores: Infinity War está triunfando en taquilla, el realizador ha reconocido sentir algo de celos.

    Los hermanos JoeAnthony Russo se han encargado de la dirección de este esperado filme, que ha supuesto la culminación de estos diez años de UCM que comenzaron con Iron Man y la mayor reunión de superhéroes vista en la gran pantalla hasta la fecha, pues a los personajes iniciales se han unido los Guardianes de la Galaxia, Stephen Strange y Spider-Man. Al respecto, Whedon ha afirmado lo siguiente:

    Estoy menos cansado, emocionado porque no sé lo que va a pasar y, ya sabes, un poco celoso. Ellos tienen a los Guardianes, todo ser humano que no estuvo en las películas de 'Harry Potter' está aquí. No los envidio. Hay una razón por la que dije "dos y fuera", pero me gustaría haber jugado con todos esos personajes un poco

    Esta es la respuesta que ha dado el realizador en THR, tras ser preguntado acerca del filme en un evento durante la premiere de Los Ángeles. Por tanto, parece que los Russo no se han puesto en contacto con él durante el desarrollo de Vengadores: Infinity War, como sí han hecho con otros directores que han trabajado con Marvel, como Jon Favreau (Iron Man) y James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

    Recuerda que desde el pasado 27 de abril puedes disfrutar en cines de esta esperada cinta, cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia. Además, puedes descubrir la crítica de SensaCine bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top