Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Una broma sobre Sherlock habría sido "demasiado obvia"

    Los hermanos Russo optaron por no incluir ninguna alusión al personaje interpretado por Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch.

    En Vengadores: Infinity War la mayoría de superhéroes de Marvel Studios por fin se reunían, dando lugar a nuevas y sorprendentes agrupaciones, así como a divertidos encuentros. Uno de los más esperados seguramente fuese el de Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, ya que los dos queridos actores han dado vida a Sherlock Holmes.

    Mientras que el intérprete de Iron Man ha protagonizado Sherlock Holmes, la saga de Guy Ritchie, el actor que da vida a Stephen Strange ha sido el popular detective en la ficción de la BBC Sherlock. Sin embargo, la esperada película dirigida por Joe y Anthony Russo no ha incluido ninguna referencia a este hecho.

    "Era demasiado obvio" ha explicado Joe Russo durante un evento en Washington, D.C., como recoge Comic Book. Por eso, los hermanos decidieron no incluir ninguna alusión a Sherlock Holmes, a pesar de las peticiones de los fans, que estaban seguros de que se produciría algún chiste al respecto. ¿Te habría gustado?

    De momento, es poco probable que Cumberbatch retome su papel en la ficción británica próximamente, ya que una quinta temporada no parece que vaya a realizarse en el futuro más cercano. En cuanto a Downey Jr., ya ha habido conversaciones acerca de Sherlock Holmes 3, aunque es poca la información que se tiene al respecto. Mientras, puedes disfrutar de ambos en el UCM o en el tráiler que aparece al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top