Mi cuenta
    'Los Vengadores' originales se hacen un tatuaje a juego

    Robert Downey Jr. ha publicado en su Instagram el resultado final junto a sus compañeros 'Vengadores: Infinity War'.

    Vengadores: Infinity War se ha estrenado 10 años después de que se iniciara el UCM con Iron Man. Para celebrar este acontecimiento y no olvidar que formaron parte de la agrupación de superhéroes original, Robert Downey Jr. ha deicidido hacerse un tatuaje junto a sus compañeros.

    "Cinco de los seis Vengadores originales se han hecho un tatuaje", ha explicado el intérprete de Tony Stark en su cuenta de Instagram, donde ha posado junto a Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y su tatuador, Josh Lord, tras dar a conocer la noticia.

    Según ha contado en EWChris Evans acudió junto a Johansson al estudio de Lord en Nueva York, donde fueron los primeros en tatuarse después de que la actriz de Viuda Negra lo sugiriera. Después, el artista viajó hasta Los Ángeles para encargarse del resto, aunque Downey Jr. reconoce que tuvieron que insistir a Hemsworth para que aceptara y que Ruffalo declinó la propuesta.

    Además, los actores han revelado que ellos mismos dibujaron algunas líneas del tatuaje de Lord, que grabó en su piel el mismo diseño, que él mismo había ideado a petición de los Vengadores originales, como puedes ver a continuación:

    En cuanto al significado de este tatuaje, los fans están especulando con el simbolismo, asegurando que cada parte representa algo relacionado con "los seis originales", es decir, la formación vista en Los Vengadores. Sin embargo, según esta explicación, no habría ninguna referencia a Thor.

    Y a ti, ¿qué te parece el diseño? ¿Dejarías que los Vengadores te tatuaran? Recuerda que todavía puedes seguir disfrutando en cines de Infinity War, cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top