Mi cuenta
    'El otro guardaespaldas': En desarrollo la secuela la película de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds

    'The Hitman's Wife's Bodyguard' es el título provisional de la nueva cinta de Millenium Films.

    La primera película de Ryan Reynolds (Deadpool), Samuel L. Jackson (Vengadores) y Salma Hayek (30 Rock) juntos se estrenó el verano pasado con una buena acogida por parte de la audiencia. Pese a que la crítica dejó clara su opinión con aprobados bastante justos, en concreto obtuvo un 40% en Rotten Tomatoes, los espectadores apoyaron a la película permitiéndola obtener 177 millones de dólares en todo el mundo. 

    Partiendo de un presupuesto de 30 millones de dólares, este dato es bastante interesante y muestra el interés que los tres actores, y que una historia que mezcla acción y comedia a partes iguales, genera en la audiencia. Tanto interés que durante el Festival De Cannes, Millenium Films ha decidido anunciar la segunda parte de la cinta por medio de varios carteles en los que pone 'coming soon' ('próximamente'). 

    Tal y como recoge The Hollywood Reporter, además de dicha cinta, otras que podrían haber obtenido la luz verde para una segunda parte serían Angel Has Fallen, Los Mercenarios 4, Rambo V y Mechanic 3. No se han desvelado detalles sobre el guion, pero sí se ha descrito la película como: "El Bueno, El Malo y la Loca de Remate". 

    Se espera que Reynolds y Jackson repitan en sus papeles, pero el título deja claro que el protagonimos es de 'El Guardaespaldas de la Mujer del Asesino', por lo que Salma Hayek podría reapacer como personaje principal en calidad de mujer del asesino, -aunque eso también está por confirmar a la espera de novedades por parte de los actores-. Aunque está claro que esos 30 millones de presupuesto se van a ver aumentados en la secuela, por lo que toca reajustar el dinero. ¿Preparados para ello?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top