Mi cuenta
    'Missing Link': Sinopsis, imagen y reparto de la nueva película de LAIKA

    El nuevo proyecto del estudio de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' contará con las voces de Hugh Jackman y Zoe Saldana.

    Si te gustó Kubo y las dos cuerdas mágicas, entonces te interesará saber que LAIKA, el estudio de animación que llevó la historia del joven cuentacuentos a la gran pantalla, ha anunciado su nuevo proyecto. El comunicado se ha llevado a cabo durante el Festival de Cannes y ya se conoce el título, el reparto, la sinopsis del filme y se ha podido ver la primera imagen de la cinta.

    Como informa VarietyHugh Jackman (El gran showman) y Zoe Saldana (Vengadores: Infinity War) lideran el reparto de la película que llevará por título Missing Link. La cinta también contará con las voces de Zach Galifianakis (Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time)), Emma Thompson (La Bella y la Bestia), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Stephen Fry (La trilogía de El Hobbit), Matt Lucas (Doctor Who), Amrita Acharia (Juego de Tronos), Savid Williams (Little Britain) y Ching Valdes-Aran (Across the Universe).

    A continuación, puedes leer la sinopsis y ver la primera imagen de la película:

    El carismático Sir Lionel Frost (Jackman) se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie de sus colegas de la sociedad de mentes cerradas en la que vive le reconoce como tal. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite de los aventureros será viajar al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre. El eslabón perdido.

    Galifianakis da vida a Mr. Link: la atontada, sorprendentemente inteligente y enternecedora bestia de la que dependen los sueños de Sir Lionel. Mr. Link es una especie en extinción, es el último de su especie y está solo. Para su temeraria misión de encontrar a sus supuestos familiares, reclutará la ayuda de Sir Lionel e vivirán una odisea a lo largo del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La.

    Juntos, con la ayuda de Adelina Fortnight (Saldana), una independiente y habilidosa aventurera que posee el único mapa del destino secreto del grupo, el trío se embarca en un viaje alborotado. A lo largo del camino, nuestros valientes exploradores encontrarán algo más que peligros y serán acosados por villanos que intentarán impedir que cumplan con su misión. A lo largo de todo el camino, el encanto y buen humor de Mr. Link aportarán comedia y emoción a esta película para toda la familia.

    Mientras esperas más novedades sobre la cinta, recuerda Kubo y las dos cuerdas mágicas con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top