Mi cuenta
    'Birds of Prey': Margot Robbie afirma que la película podría tener calificación "R"

    Harley Quinn regresará en la cinta sobre los personajes femeninos de DC dirigida por Cathy Yan.

    DC / Warner Bros.

    Es oficial que Warner Bros. ya está trabajando en el desarrollo de Birds of Prey, su primera cinta protagonizada por personajes femeninos, que supondrá el regreso de Harley Quinn. Mientras que los rumores indican que se están desarrollando dos guiones que incluirían a Batgirl, ahora Margot Robbie ha explicado que la cinta podría tener calificación "R".

    La actriz ha aclarado que llevaba tres años intentando sacar adelante este proyecto, que presentó ante el estudio cuando se encontraban rodando Escuadrón Suicida, como ha explicado en una entrevista con Collider.

    Hice un 'pitch' de la idea de una película calificada como "R" del grupo de chicas, incluyendo a Harley, porque sentía que ella necesitaba amigas. Harley adora interactuar con gente, así que no hagáis una película de ella en solitario. Necesita estar con otra gente, debería ser una pandilla de chicas. No estaba viendo demasiadas en pantalla, especialmente en el terreno de la acción. Así que esto siempre ha sido una parte importante

    Sin embargo, aunque la intérprete haya explicado que su idea inicial era un trabajo calificado para adultos, esto no significa necesariamente que la cinta dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) vaya a ir por este camino, pues de momento no hay una confirmación oficial al respecto, aunque sí que parece probable, ya que Robbie está muy implicada en este proyecto.

    También era importante tener a una directora contando la historia. Y darle la oportunidad de hacer una película de alto presupuesto. Ellos siempre están como "Aquí está esta pequeña película" y yo respondo "Me encanta la acción y las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué pasa, nos debe gustar solo una cosa específica?". Así que era extremadamente importante tener a una directora para esto. Y al final, la mejor opción posible –masculina o femenina- para hacer el trabajo era Cathy

    ¿Crees que Birds of Prey será calificada para adultos? ¿Te gustaría? Además, es interesante destacar que en una entrevista con Moviefone Robbie ha revelado que está trabajando junto a la guionista Christina Hodson (Mío o de nadie) en el libreto del filme, sobre el cual no hay detalles confirmados de momento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top