Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores hablan sobre la ['SPOILER'] de Black Panther

    Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Wakanda ha sufrido, más que ningún otro lugar del Universo Cinematográfico de Marvel, la gran batalla de Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, no solo ha trasladado el enfrentamiento entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéroes de la franquicia a la ficticia nación africana, también ha hecho desaparecer a su rey Black Panther/T'Challa (Chadwick Boseman).

    Ocurre justo después de que el villano consiga las seis Gemas del Infinito y chasquee sus dedos. Entonces, la mitad de la población desaparece y el monarca de Wakanda es uno de los que cuyo destino ha sido sentenciado por Thanos. Okoye (Danai Gurira), la líder de la Dora Milaje -la guardia personal del rey-, es testigo de este momento. Tras este acontecimiento, ¿qué va a ocurrir con Wakanda? ¿Quién la va a liderar ahora? Seguro que tú también te has preguntado por la soberanía de este reino. Uproxx ha trasladado estos interrogantes a los directores de la cinta y, aunque han bromeado sobre lo que podría ocurrir, también han recalcado que esta desaparición es importante para la historia de Black Panther.

    "Ya sabes, es parte de la historia de Black Panther. Hay formas de establecer un nuevo Black Panther. ¿Quieres ver una batalla entre Okoye y Shuri?", afirma Anthony Russo. Aunque parece una broma, seguro que much@s están deseando ver a Wakanda liderado por una reina. Eso sí, aunque sabemos que Okoye sigue con vida, el destino de Shuri (Letitia Wright) es incierto tras el chasquido de Thanos. ¿Seguirá con vida o habrá desaparecido? Black Panther, la cinta en solitario del superhéroe, ya mostró la forma que tiene este reino de elegir a un sucesor/a y es tras una pelea a muerte. El problema es que el vencedor/a recibe tras su victoria la hierba con forma de corazón que le otorga la fuerza y rapidez del Black Panther, pero después de que Killmonger (Michael B. Jordan) haya destruido todas, ¿qué pasará con los futuros soberanos de Wakanda?

    Por otro lado, los directores también han hablado sobre la escena en la que Black Panther desaparece. "Lo que más me gusta de ese momento es Okoye, cuya misión es la de proteger al rey y quien se toma su trabajo de forma muy seria. Y que él se evapore en sus brazos... y la forma en la que ella reacciona es cautivadora y no podríamos cortarla", concluye Anthony Russo.

    Vengadores: Infinity War lleva recuadados más de mil millones de dólares en todo el mundo. Tras su estreno, ahora le toca el turno a Ant-Man y la Avispa. La cinta, dirigida por Peyton Reed, se estrena en España el 4 de julio. Sobvre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top