Mi cuenta
    Roban el traje original de Tony Stark en la primera película de 'Iron Man'

    El Departamento de Policía de Los Ángeles ya está investigando este caso.

    ¿Qué harías para convertirte en un superhéroe, o lo más cercano a lo que los simples mortales podremos optar? Seguro que esto es lo que se ha preguntado el autor del robo al Mark III original, el traje que Robert Downey Jr. lució en Iron Man y que, tal y como informa The Hollywood Reporter, ha sido robado junto a otros objetos de la cinta. 

    Este medio asegura que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya está investigando este suceso, y es que el valor del traje asciende a 320.000 dólares. Este traje, así como otros materiales de la película, se mantenían en las instalaciones de Pacoima (California), y la última vez que fue visto en ellas data de febrero. Pero ahora, la cabeza, el pecho, las piernas y los brazos han desaparecido, como ha constatado uno de los dueños del lugar durante una comprobación de rutina. 

    Seguro que los fans de Iron Man recuerdan que a lo largo de su vida en el Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje de Robert Downey Jr. ha construido varios trajes como el Mark I, el primero, o el Mark XLIV o 'Hulkbuster'. El robado en este caso es el Mark III que lució en la primera cinta tras realizar varias mejoras a partir de los diseños del Mark I y Mark II.  

    Este caso de robo se suma a otros anteriores como los zapatos rojos de El Mago de Oz que desaparecieron del Judy Garland Museum, o varios trajes de Spider-Man de las películas de Sam Raimi, que fueron robadas de un almacén de Sony Pictures y cuyo valor individual superaba los 50.000 dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top