Mi cuenta
    'Star Wars': Emilia Clarke quiere a Kit Harington como joven Luke Skywalker

    La actriz de 'Juego de Tronos' da vida a Qi'ra en el 'spin-off' de Han Solo, que se estrena el 24 de mayo.

    Este mes llega a los cines Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de la saga galáctica centrado en el joven contrabandista, donde también conoceremos a Qi'ra, el personaje interpretado por Emilia Clarke. Por eso, la actriz de Juego de Tronos ha explicado el motivo por el que decidió formar parte de este universo.

    Mi hermano era un gran fan y él es el mayor, así que siempre hacía lo que me decía, por lo que vi las películas siendo muy joven y me aficioné. Después, cuando regresaron por segunda vez, me volví fan de nuevo, porque… han logrado llevarlo a otro nivel. Y cuando me dijeron que me querían en ellas fue como "¿Qué? ¡Vale!

    Así, parece que Clarke es una seguidora del mundo creado por George Lucas desde pequeña, motivo por el cual decidió aceptar este papel en la cinta dirigida por Ron Howard. Además, en caso de que si hiciera una hipotética nueva película centrada en un Luke Skywalker joven, tiene claro que el elegido debería ser su compañero Kit Harington, como ha afirmado en ET.

    Siento que tengo que decir Kit Harington. Debo hacerlo, ¿sabes a lo que me refiero?

    Y tú, ¿te imaginas al intérprete de Jon Nieve tomando el relevo de Mark Hamill? De momento, habrá que ver a la actriz de Daenerys Targaryen junto a Han Solo, algo que llena a Clarke de emoción, pues asegura que no puede "esperar a que todo el mundo vea lo que sucede en esta película". Recuerda que el próximo 24 de mayo llega a los cines este filme, cuyo tráiler puedes disfrutar al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top