Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 'SMARTWATCH' Y ENTRADAS PARA VER 'EL DOCTOR DE LA FELICIDAD'!

    ¡Participa!

    El 25 de mayo se estrena en cines 'El doctor de la felicidad' y en SensaCine lo celebramos sorteando packs compuestos por un Smartwatch Leotec y una entrada doble para ver la nueva película de Omar Sy ('Intocable'). ¡Participa!

    'El doctor de la felicidad' cuenta la historia de Knock (Sy), un estafador que decide mudarse al remoto y pequeño pueblo francés de Saint-Maurice para comenzar una nueva vida como médico. Una vez instalado, su principal cometido será ganarse la simpatía de todos sus habitantes para demostrarles que, pese a estar completamente sanos, siempre hay alguna enfermedad de la que curarse.

    Sus dotes de estafador le permiten seguir adelante con su plan, hasta que un día el cura del pueblo investiga su pasado y se entera de quién es en realidad. Este duro golpe llega a su vida en un momento en el que Knock había recapacitado sobre sus métodos gracias a ser considerado un santo por la gente que le rodea.

    La cinta está dirigida por Lorraine Levy ('El hijo del otro') y supone una adaptación libre de la obra de Jules Romains 'Knock o el triunfo de la medicina'. Esta historia cuenta con las actuaciones de Alex Lutz ('Le talent des amis') y Ana Girardot ('Nuestra vida en la Borgoña'), entre otros.

    #ElDoctorDeLaFelicidad

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top