Mi cuenta
    'Star Trek': Simon Pegg explica por qué se están desarrollando dos historias

    El actor de la franquicia se muestra optimista con respecto a su futuro.

    Paramount Pictures

    El universo Star Trek planea regresar al cine próximamente, por eso Paramoun Pictures está trabajando en varios proyecto cinematográficos. Por un lado, Star Trek 4 continuará los sucesos de Star Trek: Más allá, mientras que Quentin Tarantino está implicado en otro trabajo relacionado con la saga. Pero, ¿por qué se están desarrollando dos historias a la vez? Simon Pegg lo explica.

    Creo que fue una coincidencia. Nos estábamos preparando para la cuarta cuando llegó Quentin a Bad Robot un día, así que escuchamos su idea. Era realmente interesante y creo que cuando se fue todos estábamos hablando de eso

    El actor que da vida a Montgomery Scott en la gran pantalla ha hecho estas declaraciones en CinemaBlend, aclarando que todo fue una casualidad, ya que no esperaban la propuesta del director de Pulp Fiction. Por eso desde Bad Robot no quisieron desaprovechar la oportunidad y optaron por desarrollar ambos proyectos, que parece que saldrán adelante.

    Star Trek', con 'Discovery' y todo eso, está en la conciencia colectiva. Nunca se marchó, en realidad. Está entrando en sus próximos 50 años y creo que es genial que se hable tanto de esto

    Además, Pegg se muestra optimista con el futuro de la longeva franquicia, que también se sigue expandiendo en televisión a través de la serie Star Trek: Discovery, que regresará con una segunda temporada en la que veremos a Spock. En cuanto al argumento de las películas, es desconocido, aunque se ha confirmado que Star Trek 4 hablará del Capitán Kirk (Chris Pine) y su padre George (Chris Hemsworth) y que S.J. Clarkson la dirigirá, convirtiéndose en la primera mujer detrás de las cámaras de un filme de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top