Mi cuenta
    'Aladdin' honrará y respetará la cultura de los personajes, según Navid Negahban

    El actor interpreta a El Sultán en la versión de acción real de Disney que dirige Guy Ritchie.

    Aladdin, una de las futuras películas de acción real de Disney, honrará y respetará la cultura de sus personajes. Así lo ha confirmado Navid Negahban, actor que da vida a El Sultán en el filme. Dirige Guy Ritchie y la cinta, que terminó su rodaje a finales de enero, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de mayo de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    "Ha sido divertido. Ha sido genial trabajar con Guy Ritchie", comienza Negahban en Digital Spy. "Intentó mantenerse lo más fiel a la historia posible y, al mismo tiempo, honrar y respetar la cultura y trasfondo de cada uno de los personajes. Tiene su propio sentido del humor", añade.

    Aladdin contará con nuevas canciones compuestas por Benj Pasek y Justin Paul y Will Smith ha declarado que no imitará al Genio de Robin Williams, quien le prestó su voz en la cinta de animación de 1992.

    La película cuenta en su reparto con Mena Massoud y Naomi Scott, quienes darán vida respectivamente a Aladdin y Jasmine. Marwan Kenzari, por su parte, se meterá en la piel del villano Jafar. El filme también contará con nuevos personajes creados exclusivamente para esta versión de acción real como los de Nasim Pedrad o Billy Magnussen, quienes interpretarán a Dalia -una joven sirvienta y amiga de Jasmine- y al príncipe Anders.

    Mientras esperas novedades sobre Aladdin, echa un vistazo al tráiler de Christopher Robin, la próxima película de acción real de Disney. La cinta, dirigida por Marc Foster y protagonizada por Ewan McGregor, se estrena el 31 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top