Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': La superheroína podría tener un nuevo traje en la secuela

    La segunda entregra en solitario de la Amazona interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    Gal Gadot volverá a dar vida a Diana de Themyscira en Wonder Woman 2, la secuela de la superheroína de DC Comics. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019 y han aparecido nuevos detalles sobre el traje que llevará la protagonista.

    El usuario de Twitter Daniel Eliesen ha compartido a través de su cuenta algunas actualizaciones de la secuela que Warner Bros. ha presentado en la Licensing Expo. Según sus tuits, el estudio ha compartido algunos 'storyboards' de la cinta en los que la protagonista aparecía con un nuevo atuendo. "Wonder Woman 2: Nos han explicado el tono de la película y nos han mostrado algunos 'storyboards' de un nuevo traje para Wonder Woman. También nos han enseñado un pequeño vistazo a lo que están intentando hacer con Cheetah", afirma.

    Puede que darle un traje nuevo a Diana sea un poco confuso, pues la protagonista siempre ha llevado la misma vestimenta en el pasado -Wonder Woman- y en el presente -Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia- aunque con cambios muy pequeños. Por lo tanto, esto podría significar que solo utilizará ese atuendo en su secuela en solitario. "Es una armadura, bastante guay", explica Daniel Eliesen en otro tuit.

    Kristen Wiig será la encargada de dar vida a la villana Cheetah en la secuela. Por ahora, se desconocen los detalles sobre este personaje, pero parece que la actriz dará vida a la tercera portadora del Manto de Cheetah: Barbara Ann Minerva. En los cómics de DC, esta villana es la heredera de una gran fortuna y su pasión es la arqueología. En una de sus expediciones en África se encuentra con una tribu que le otorga poderes tras sacrificar a su compañero.

    Por el momento, tan solo están confirmados los fichajes de Gadot y Wiig. ¿Volverá Chris Pine a interpretar a Steve Trevor? Puede que algunas imágenes del rodaje nos den más pistas sobre la película, la cual comienza su producción este verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top