Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla': Primer vistazo al póster de la esperada secuela de Dwayne Johnson

    A pesar de que falta más de un año para disfrutar de la esperada cinta, los fans ya pueden disfrutar del primer cartel.

    Con una taquilla de 959 millones de dólares en todo el mundo, Jumanji: Bienvenidos a la jungla tenía la secuela casi garantizada, y sí, Sony Pictures confirmó al poco tiempo la luz verde para una nueva historia, la tercera sobre el juego de mesa más famoso del mundo. 

    Esta esperada aventura, que se estrenará en la Navidad de 2019 al igual que su predecesora, volverá a contar al menos con los cuatro protagonistas: Dwayne Johnson, Karen GillanJack Black y Kevin Hart. Precisamente ellos cuatro son los protagonistas del primer póster de la película que ha sido presentado en la LIMA Internacional Licensing Awards, tal y como recoge Comic Book

    En esta imagen aparecen los personajes de Spencer, Martha, Bethany y Fridge dentro de la silueta de un peligroso jaguar con sus fauces abiertas en lo que parece ser un rugido. Este animal es clave en la primera entrega, y es que una vez que los cuatro protagonistas son absorbidos por el juego y adquieren la forma de sus respectivos avatares, tienen una misión: recuperar el ojo de la estatua del jaguar y colocarla en su sitio.

    Apenas han trascendido detalles de Jumanji 3 pero se confirma que todos ellos regresarán aunque se desconoce cómo o por qué. En la historia original de 1995 veíamos cómo era jugar al juego de mesa desde nuestro mundo, y solo conocíamos el mundo de la jungla gracias a las palabras de Alan Parrish y a los animales que cruzaban a nuestro lado. En Jumanji: Bienvenidos a la jungla todo cambió y llegó la hora de adentrarnos y descubrir realmente dónde vivió el personaje de Robin Williams durante tanto tiempo. ¿Y la tercera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top