Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Conoce a los nuevos superhéroes de la secuela

    El 3 de agosto la familia Parr regresará a la pantalla en la secuela dirigida por Brad Bird.

    La familia Parr regresa a la acción este verano. Aunque, en Los Increíbles 2, no estarán solos. Pues esta secuela dirigida de nuevo por Brad Bird presentará nuevos y poderosos personajes, que formarán parte de esta aventura que busca cambiar la opinión de la sociedad acerca de los superhéroes. ¿Quieres conocerlos?

    Gracias al último vídeo publicado por Disney Pixar puedes descubrir más detalles sobre las habilidades especiales que tendrán algunas de estas nuevas incorporaciones, en concreto la de los miembros del grupo los Wannabes, entre quienes se encuentra Voyd, que es capaz de crear portales interdimensionales, y a quién pone voz Sophia Bush, la encargada de realizar esta presentación. ¡No te la pierdas a continuación!

    Como puedes ver, esta agrupación también encuentra entre sus filas con diversos héroes, a quienes podremos conocer mejor a partir del 3 de agosto, ya que ese día se estrena en los cines españoles esta secuela de Los Increíbles, que se centrará en Elastigirl (Holly Hunter) como heroína independiente, mientras que Bob (Craig T. Nelson), tendrá que ocuparse de sus tres hijos. Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas para amenizar la espera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top