Mi cuenta
    'Han Solo': El nuevo Chewbacca acaba de tener un hijo y lo ha apodado "Babybacca"

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Ron Howard, se estrena hoy, 24 de mayo.

    Durante años, Peter Mayhew ha sido el encargado de dar vida a Chewbacca en La Guerra de las Galaxias, pero ahora le toca el turno de rugir a su sucesor. Joonas Suotamo debutó como el famoso wookiee en Star Wars: El despertar de la Fuerza haciendo de doble de Mayhew. Después, en Los últimos Jedi, fue su actor principal, y hace lo mismo en Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' del contrabandista que interpreta Alden Ehrenreich en su juventud. 

    Formar parte de La Guerra de las Galaxias es un acontecimiento en la vida de cualquiera, pero también hay otras cosas que te marcan para siempre. Y es que, Suotamo acaba de tener un hijo y lo ha presentado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con el apodo de "Babybacca". "Dejad que os presente a Aatos, también conocido como Babybacca. Aquí está mirando a Filadelfia, ¡y preguntándose a dónde vamos a volar la próxima vez!". 

    Es más, el actor también ha compartido algunas imágenes y vídeos con su hijo en las que el pequeño aparece vestido con un traje de Chewbacca. En ellos, Aatos lleva un peluche de un porg. "Babybacca durmiendo es lo más mono", escribe Suotamo en el vídeo de su hijo echándose una siesta.

    Han Solo: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine hoy, 24 de mayo. El 'spin-off', dirigido por Ron Howard, contará seis años en la vida del contrabandista y sus primeros encuentros con Chewbacca y Lando Calrissian (Donald Glover). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top