Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS CARTELES Y ENTRADAS DOBLES PARA VER 'LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA'!

    ¡Participa!

    'Los extraños: Cacería nocturna' se estrena en las salas de cine de España el 1 de junio y en SensaCine lo celebramos sorteando Carteles oficiales + Entradas dobles para ver la película. ¡Participa!

    Este terrorífico largometraje se centra en la vida de la problemática Kinsey (Bailee Madison, 'Érase una vez'), una joven adolescente a la que sus padres están a punto de matricular en un internado... hasta que una noche todo cambia por completo.

    Durante el viaje hacia su nuevo instituto, Kinsey y su familia -Cindy (Christina Hendricks, 'Mad men'), Mike (Martin Henderson, 'Anatomía de Grey') y Luke (Lewis Pullman, 'La batalla de los sexos')- deciden pasar la noche en un desolado y silencioso parking de caravanas que parece perfecto para descansar. Una llamada a la puerta y un intento de fuga más tarde, los cuatro protagonistas se dan cuenta de que han decidido hacer un alto en el camino en el lugar menos indicado y se introducen de lleno en una verdadera 'Carnicería nocturna'. ¿Estás preparado?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top