Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Alguna vez te has preguntado por qué E.T. reconocía a Yoda?

    El 'spin-off' 'Han Solo', con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, ya está disponible en los cines españoles.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, la segunda película antológica de la saga, protagonizada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, lleva recaudados 168 millones de dólares en la taquilla mundial. Hablando de La Guerra de las Galaxias, recordarás que E.T. El extraterrestre se estrenó en 1982, tras Una nueva esperanza (1977) y El Imperio contraataca (1980). ¿Pero alguna vez te has preguntado por qué E.T. reconoce a Yoda en la cinta dirigida por Steven Spielberg? ¡Te lo contamos en estas líneas!

    Si haces memoria, el pequeño Elliott (Henry Thomas) saca a E.T. en Halloween y le pone una sábana para disfrazarlo de fantasma y para que nadie vea su auténtica forma. Caminando por la calle, el alien ve a un niño con una túnica y una máscara de Yoda, e inmediatamente se va detrás de él. Este hecho sugeriría que ambos pertenecen a la misma galaxia. Para rematar, en La amenaza fantasma (1999), primera entrega de las precuelas de George Lucas, puedes ver a su especie en uno de los cubículos del Senado.

    Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa), Han Solo narra seis años en la juventud de Han, de los 18 a los 24 años, y relata su intento por robar un preciado cargamento del tren Conveyex del Imperio Galáctico junto a Tobias Beckett (Woody Harrelson) y sus hombres. ¿Pero cómo conoció a Chewbacca (Joonas Suotamo)? ¿Cómo le arrebató el Halcón Milenario a Lando Calrissian (Donald Glover)? Ya puedes enterarte de todo esto y de mucho más en las salas de cine. ¡Aquí te dejamos su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top