Mi cuenta
    Los mejores planos iniciales de la historia del cine

    En SensaCine recopilamos todos aquellos fragmentos de películas que los cinéfilos podrían haber pasado por alto y que son imprescindibles.

    Todo cinéfilo recordará con precisión cómo comienza y termina su película favorita, pero todavía puede estar pasando por alto cientos de largometrajes que también merecen su atención. En SensaCine hemos recopilado los mejores planos iniciales de la historia del cine, una lista que comprende desde la diferente visión del mundo desde La ventana indiscreta (1954) hasta la lluvia de panfletos de la reciente Dunkerque (2017), entre otras.

    Cabe recordar la mirada helada de Kirsten Dunst en Melancolía (2011), la gran carrera de The Beatles en ¡Qué noche la de aquel día! (1964), la puesta de sol de El Rey león (1994) y, por supuesto, el mítico plano inicial de Stanley Kubrick y 2001: Una odisea en el espacio (1968). Si quieres descubrir una serie de magníficas cintas que todavía no has visto o recorrer un largo camino en la historia del cine... ¡No te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    Los 25 mejores musicales de la historia del cine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top