Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': ¿Revelada la posible trama de la secuela?

    La segunda parte de la nueva franquicia del Hombre Araña tiene previsto su estreno en salas españolas el 5 de julio de 2019.

    La franquicia Spider-Man: Homecoming ha dado un paso para convertirse en una de las sagas más queridas y reconocidas del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos creen que Sony hizo bien al dejar de lado The Amazing Spider-Man y darle importancia al Hombre Araña protagonizado por Tom Holland. La primera entrega del nuevo Peter Parker logró recaudar más de 880 millones de dólares en todo el mundo, por lo que estaba claro que Spider-Man: Homecoming 2 estaba en camino. Ahora bien, según recoge Comic Book Movie, se han filtrado diferentes detalles de la posible trama de la secuela que dejarán a los aficionados boquiabiertos. Avisados estáis.

    Posible adiós a Tony Stark

    Uno de los posibles puntos conflictivos de esta filtración sería la localización temporal de Spider-Man: Homecoming 2, ya que todo parece apuntar que sus hechos tendrán lugar tras Vengadores 4. Ahora bien, la información filtrada también explica que Peter Parker se encuentra de luto por la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), y deberá recuperar un artefacto tecnológico que creó Stark antes de morir. Este punto podría ser un ‘mcguffin’, un detonante de la trama, pero sin casi importancia en el metraje final.

    Secuela localizada en Europa y nuevos personajes

    Todo parece apuntar a que la cinta se localizará en Londres, según la información filtrada. Personajes como MJ (Zendaya), Tia May (Marisa Tomei) y Ned (Jacob Batalon) volverán a la secuela, pero nuevos personajes, como el villano Mysterio -que se rumorea que puede ser Jake Gyllenhaal- o Spider-Woman, la equivalente femenina al Hombre Araña, también pueden hacer acto de presencia en la secuela. Buitre (Michael Keaton) y Mac Gargan (Michael Mando) también podrían volver en esta película.

    ¿Nuevo grupo de villanos?

    La información filtrada también parece apuntar que el grupo liderado por el Doctor Octopus, Los Seis Siniestros, aparecerá en esta película. Este grupo es un conjunto de villanos que se han aliado para eliminar a Spider-Man. Además, el título de la secuela, según las filtraciones, podría ser Spider-Man: Field Trip. Eso tiene sentido en todos los aspectos y sigue la tendencia establecida por Spider-Man: Homecoming, pero habrá que esperar para confirmar dicha información.

    Spider-Man: Homecoming 2 tiene previsto su estreno el 5 de julio de 2019. Su director será Jon Watts, el cual ya se encargó de la primera entrega. Todavía queda mucho para conocer que futuro le deparará a nuestro amigo y vecino Spider-Man, pero mientras tanto, puedes verle de nuevo en acción en Vengadores: Infinity War, tráiler situado sobre estas líneas..

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top