Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': Locura de princesas de Disney y soldados imperiales en el nuevo tráiler
    Por Santiago Gimeno — 4 jun. 2018 a las 19:18

    La secuela de Disney dirigida por Rich Moore y Phil Johnston se estrena en España el 5 de diciembre.

    ¡Ralph y Vanellope han vuelto! Tras el éxito de ¡Rompe Ralph! en 2012, que recaudó casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial, el 5 de diciembre se estrena su secuela Ralph rompe Internet. Todavía quedan unos cuantos meses pero, para que la espera sea más llevadera, Disney acaba de difundir un nuevo tráiler que promete grandes aventuras para los entrañables personajes de videojuego.

    Han pasado seis años desde la cinta originalRalph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman), ahora amigos, descubren un 'router' con wifi en sus arcade. Phil Johnston y Rich Moore (Zootrópolis) repiten de nuevo como directores, lo mismo que Jack McBrayer y Jane Lynch como Felix y Calhoun. Pero también habrá nuevas caras, como el algoritmo Yesss (Taraji P. Henson), y hasta una escena épica de Vanellope con princesas Disney como Moana (Auli'i Cravalho), Rapunzel (Mandy Moore), Ariel (Jodi Benson), Pocahontas (Irene Bedard), Jasmine (Linda Larkin), Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell).

    "Retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen en el enorme mundo de Internet nos ha dado mucho que explorar", comentaba Moore el año pasado. "Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que coja algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa". Y, visto lo visto, parece que lo han logrado. No esperes más y no te pierdas el nuevo tráiler de Ralph rommpe Internet. ¿Cuál es tu momento favorito?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top