Mi cuenta
    'Black Panther': Letitia Wright improvisó esta frase

    La actriz que da vida a Shuri ha revelado el motivo de su ocurrencia.

    En febrero de este año se estrenaba Black Panther, el filme de Ryan Coogler que batió multitud de récords y se ganó el corazón de una gran parte de la crítica y el público, en gran parte gracias al carisma de sus personajes. Y, de entre todos, uno de los favoritos es sin duda Shuri, la inteligente hermana menor de T’Challa (Chadwick Boseman). Ahora, Letitia Wright reconoce que una de sus divertidas frases fue improvisada.

    Cuando ves a T'Challa llegar con Ross ella dice "¡Genial! Otro chico blanco roto para que lo arreglemos", pues esa fue mi idea

    La actriz ha explicado en una entrevista con Yahoo Movies que esta frase fue una de sus ocurrencias, ya que le parecía divertido como forma de recibir a Everett Ross, el personaje de Martin Freeman, cuando llegaba a Wakanda, y, además, explica que presenta una conexión con Bucky Barnes (Sebastian Stan).

    Le dije, "¿Puedo decir esto?". Se lo dije a Ryan: "¿Puedo decir esto que conecta con la presencia de Bucky Barnes en Wakanda?". Y él respondió "Perfecto, dilo

    Además, Wright asegura sentirse "muy agradecida" por poder formar parte de la escena post-créditos con Bucky. "Era un poco romántica, ¿verdad? Shuri tiene un corazón muy grande", ha explicado, en referencia a los esfuerzos de la joven por ayudar a quién ellos denominan Lobo Blanco.

    Con respecto a Vengadores 4, la actriz podría haber revelado un 'spoiler' recientemente. Habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para saber si se cumple, aunque mientras puedes seguir disfrutando de Vengadores: Infinity War en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top