Mi cuenta
    '¡Qué guapa soy!': Siéntete fantástica y especial con este reportaje EXCLUSIVO con Amy Schumer

    La comedia de Abby Kohn y Marc Silverstein, también con Michelle Williams, Busy Philipps y Emily Ratajkowski, se estrena en España el próximo 15 de junio.

    El 15 de junio se estrena en España ¡Qué guapa soy!, la nueva comedia de Amy Schumer (Y de repente tú, Inside Amy Schumer), y en SensaCine te ofrecemos en EXCLUSIVA un reportaje en vídeo con declaraciones del reparto: "¿Qué significa ser guapa?". ¡Descúbrelo por cortesía de eOneSpain!

    Escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein (Qué les pasa a los hombres, Mejor... solteras), la cinta gira en torno a Renee Bennett (Amy Schumer), una joven insegura que empieza a creer que es extremadamente atractiva después de caerse en una clase de 'spinning'. Su aspecto es idéntico, pero su nueva confianza hace que su vida personal y profesional empiece a prosperar.

    "A veces, parece que el mundo funciona bajo una sola definición", explica Aidy Bryant. "Guapa puede significar muchas cosas distintas", continúa la protagonista. Atrevida, valiente, intrépida... Siéntete fantástica y especial y consigue todo lo que te propongas a partir de ahora. Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Busy Philipps y Rory Scovel, entre otros, también figuran en el reparto. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top