Mi cuenta
    Sebastian Stan, contento por no haber conseguido el papel de Capitán América

    El actor ha asegurado que su papel perfecto dentro Universo Cinemático de Marvel es Bucky Barnes.

    ¡OJO, si aún no has visto Vengadores: Infinity War no sigas leyendo! Esta noticia puede contener 'spoliers'.

    Sebastian Stan ha desvelado que se alegra de no ser el Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel. Su personaje, El Soldado de Invierno/Bucky Barnes, ha sido de los que más cambios ha experimentado desde que apareciera por primera vez en Capitán América: El primer vengador. Tras la escena post-créditos de Black Panther ha asumido la nueva identidad del Lobo Blanco, y en Vengadores: Infinity War ya pudimos verle realmente cambiado desde Civil War.

    En una entrevista a CNBC Make It, Stan ha confesado que desde un principio quería hacer de Capitán América pero que "no era el adecuado para el papel”. Estaba claro que el papel perfecto para Stan era el de Bucky. El actor asegura que todo "funcionó" a su favor y se alegró de interpretar a El Soldado de Invierno, ya que es un "papel mucho mejor" para él.

    Sin embargo, que no haya sido el Centinela de la libertad desde un principio, no significa que no vaya a tomar el relevo a Steve Rogers (Chris Evans) que, a pesar de sobrevivir al chasquido final de Thanos en Infinity War, se desconoce cuál será su futuro después de Vengadores 4. Stan ha abordado la posibilidad de tomar el legado y ha asegurado que si es así, su versión será muy diferente y mucho más oscura que la versión de Evans. Tendremos que esperar al 4 de mayo de 2019 para conocer el futuro de éste y otros muchos personajes del UCM.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top