Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Sabe Benedict Cumberbatch si Doctor Strange sigue con vida?

    El actor que da vida al Maestro de las Artes Místicas podría tener la solución que salvará al mundo en 'Vengadores 4', película que se estrena el 3 de mayo de 2019.

    La mitad del universo ha desaparecido tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War y, dentro de esa mitad, se encuentran algunos de los superhéroes de Marvel Studios. Uno de ellos es Doctor Strange, personaje que, según su comportamiento durante la película, podría haber desaparecido o podría tener un plan maestro que salvaría a todos los seres vivos del chasquido de Thanos. ¿Sabe Benedict Cumberbatch realmente si el Maestro de las Artes Místicas sigue con vida?

    Durante una entrevista con Deadline, Cumberbatch se ha mostrado convencido con retomar su papel como Stephen Strange en Vengadores 4 (3 mayo de 2019), aunque puede que el estar determinado a llevar a cabo esta misión no sea suficiente para poder aparecer en el largometraje.

    Oh, ¿Strange? Intenta pararme. Eso es todo lo que puedo decir basándome en lo que sé, ¿quién sabe? Quiero decir que el problema es cómo puede salir él de donde está. Pero eso es lo único. Todo lo que sé es que de momento soy un montón de polvo. Así que tendrás que preguntar al presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Pero en cuanto a volver a hacerlo, sí, me encantaría volver a interpretar ese personaje

    Existen decenas de teorías sobre lo que podría ocurrir próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque ninguno de los protagonistas puede desvelar su papel en la siguiente cinta. Todavía hay que esperar un año para saber exactamente qué ocurrirá en Vengadores 4. ¡Recuerda lo ocurrido en Infinity War con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': Así sería la versión española de la película

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top